miércoles, 25 de agosto de 2010

Búsqueda sobre el uso de buscadores a nivel mundial y en Argentina

La salida de Google de China no afecta a las estadísticas de uso del mayor motor de búsqueda de Internet en todo el mundo.

Pese al apoyo ofrecido al acuerdo entre los motores de búsqueda de Microsoft (Bing) y Yahoo, por el que se autorizaba el mismo en Europa, o la más reciente salida de Google de China pasando a ofrecer una versión de su buscador desde Google Hong Kong, el dominio que Google ejerce en la red sigue creciendo y ya alcanza un 85.74% del mercado mundial.
La clasificación y porcentaje de uso de los principales buscadores durante el mes de mazo de 2010 es: Google: 85.75%
1. Yahoo: 5.38%
2. Baidu 3.52%
3. Bing: 3.11%
4. ASK: 0.63%
5. AOL: 0.42%
Por versiones, Google se clasifica de la siguiente manera:
1. Google: 24.62%
2. Google India: 5.34%
3. Google U.K: 4.52%
4. Google Alemania: 4.14%
5. Google Brasil: 3.54%
6. Google China: 3.22%
7. Google Francia: 2.82%
8. Google Japón: 2.28%
9. Google Hong Kong 2.02
10. Google Canadá 1.87
11. Google México: 1.78%
12. Google España: 1.77%

webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ul3XklXN93gJ:www.desarrolloweb.com/de_interes/ranking-buscadores-marzo-2010-3228.html+estadistica+mundial+2010+%2B+uso+de+buscadores&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=ar

0 comentarios:

Publicar un comentario